Psuv Mérida prepara Juramentación de las estructuras de base diciendo "Vamos Pa'lla"* - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Psuv Mérida prepara Juramentación de las estructuras de base diciendo "Vamos Pa'lla"*

Este lunes 3 de octubre, el Equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida en su acostumbrada rueda de prensa se informó a los representantes de los medios de comunicación presentes que el Psuv está listo para realizar el acto de Juramentación de las estructuras de base del Psuv.



Así lo dió a conocer Jesús Araque como alcalde y jefe político de la ciudad capital en compañía de integrantes del Equipo político estadal y municipal del Psuv, añadiendo que bajo la consigna "Vamos Pa'lla", las estructuras del Partido están prestas y dispuestas a seguir demostrando que la Revolución llegó a Mérida para quedarse.

Resaltó Araque que en las próximas horas el jefe político del Psuv en el estado, gobernador Jehyson Guzmán informará los detalles acerca de la fecha, hora y lugar que disponga la Dirección nacional que hoy está definiendo la programación de la semana.

Mérida de cumpleaños

El jefe político del municipio Libertador de Mérida, alcalde Jesús Araque informó que en el marco del 464 aniversario de cumpleaños de la ciudad capital el próximo 9 de octubre, las expectativas de una extraordinaria concentración de la vanguardia chavista en esta semana, "sería un maravilloso regalo para nuestra Ciudad de Retos", apuntó. 

Inicio de la Navidad en Mérida

Finalmente Jesús Araque felicitó al pueblo merideño que acompañó los actos del inicio de la Navidad que iniciaron el sábado con el Parrandón  Navideño organizado por la Gobernación del Estado y que ayer domingo cerró con el encendido de las luces con un "lleno total" del viaducto Campo Elías.

PRENSA PSUV MÉRIDA/EEPE