Gobernación recuperó instalaciones del liceo "Dr. Miguel Otero Silva" en Tabay - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación recuperó instalaciones del liceo "Dr. Miguel Otero Silva" en Tabay

En el ámbito educativo, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Jehyson Guzmán, continúa aportando para la recuperación de la infraestructura de escuelas y liceos en el estado Mérida, y en esta oportunidad, en el municipio Santos Marquina, se rehalitaron los espacios del Liceo Bolivariano "Dr. Miguel Otero Silva".





El alcalde de este municipio, Balmore Otalora, informó que recientemente estuvo presente en esta institución educativa una comisión de la Fundación para Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), encabezada por el director estadal, Arnaldo Rondón, para realizar una supervisión de los trabajos que se han desarrollado en este liceo.

Explicó Otalora que, las obras que se llevaron a cabo para la optimización de los espacios se realizaron a través de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles), en conjunto con la comunidad organizada y los docentes.

Los trabajos realizados consisten en  reparaciones de aguas blancas y negras, pintura, mejoramiento de pisos, techos, entre otras, para garantizar un ambiente propicio para el inicio del año escolar. Prensa/ Gobernación de Mérida.