En Las Américas votarán por la MUD - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En Las Américas votarán por la MUD

"Creo en los cambios positivos, en los que inciden para bien de la comunidad", dijo Ramón Guevara, el gobernador, a los vecinos del Complejo Residencial "Las Américas", que comprenden las residencias Río Arriba, Monseñor Chacón, Luis Fargier, Independencia, quienes se reunieron para recibir el mensaje de unidad de cara a las elecciones del 21N.





La asamblea dejó como conclusión la creación de una comisión que iniciará el estudio para transferir a la comunidad, la administración del complejo deportivo "Omar Briceño", a través de una junta administradora, lo cual beneficiará al deporte regional y a los atletas locales.

Reflexionó sobre la crisis y el atraso financiero en el que vive Venezuela, la deficiencia en los servicios públicos que es obligación del ente nacional, y el abandono del servicio eléctrico, que deja como consecuencia los continuos cortes de energía, afectando la calidad de vida de los merideños, deficiencias que tienen solución si ejercemos el voto para mantener los espacios conquistados y defender el estado que estamos construyendo.

Puntualizó, que el derecho al voto debe hacerse a través de la tarjeta de la Unidad Democrática, la MUD, la de la manito, arriba a la izquierda.

Finalizó, llamando a estar atentos, "no se dejen engañar votando por tarjetas secuestradas, no podemos votar en ellas, porque eso es dar espacio al adversario, vamos a votar en la tarjeta que nos ha unido y nos ha dado victorias importantes por la defensa de la democracia. 

Prensa Ramón Guevara