Mayira Rojas: apuesta a la unidad para vencer al chavismo en las regionales del #21N - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mayira Rojas: apuesta a la unidad para vencer al chavismo en las regionales del #21N

La candidata a la Alcaldía del Municipio Campo Elías, del estado Mérida, por el partido Avanzada Progresista (AP) y precandidata de la Alianza Democrática Mayira Rojas, manifestó tener confianza en que al final prive la sensatez en la dirigencia política de oposición y se entienda que “la única oportunidad que tenemos de ganar las elecciones regionales del 21 de noviembre, es si vamos en unidad”



Asegura la dirigente progresista que, sería inaceptable para los venezolanos que la oposición pierda las elecciones regionales por su incapacidad de apartar las diferencias, egos, sectarismos e intereses personalistas y partidistas para llegar a los consensos necesarios que permitan llevar candidaturas únicas y unitarias.

Rojas, explicó que en todos los municipios del estado Mérida, la Alianza Democrática viene realizando grandes esfuerzos, incluso con sectores independientes y también del llamado G4, para lograr ponerse de acuerdo en candidaturas unitarias, privilegiando a los liderazgos endógenos de cada sector. “En la Alianza tenemos claridad en la importancia de reconocer, respaldar e impulsar a los líderes locales y regionales”, dijo. 

La Líder del municipio Campo Elías, de larga trayectoria en el trabajo social indicó que  propuso su nombre a la consideración de los factores que conforman la Alianza Democrática, con el objetivo de contribuir a la búsqueda de los consensos necesarios para una candidatura única y unitaria. AP