Mariela Moreno recorre las comunidades del municipio Zea - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mariela Moreno recorre las comunidades del municipio Zea

De cara al evento electoral del próximo mes de noviembre, la precandidata a la alcaldía de Zea, Mariela Moreno recorre las comunidades con todo su equipo de trabajo, dando a conocer sus propuestas e incentivando al voto para el próximo proceso o electoral.






Destacó que todo el equipo para esta precampaña, se encuentra desplegado en las comunidades realizando las visitas casa a casa.

La precandidata informó que todos los factores democráticos trabajan para la escogencia del candidato o candidata que garantizaraá el triunfo el  21 de noviembre.

Indicó además que “hasta los momentos en todas las visitas realizadas hemos tenido una gran receptividad del pueblo de Zea, lo que nos garantiza que los electores saldrán a votar por la opción de nuestro equipo, de manera que podamos darle continuidad a este trabajo que se paralizó hace 4 años con la llegada del socialismo al municipio y que ha sido un gran atraso para la jurisdicción Zedeña”.

Estamos construyendo una unidad con mucho compromiso

Mariela Moreno ratificó el compromiso de la unidad de todos los factores democráticos, que hacen vida en el municipio, dijo que “el enemigo es el gobierno que ha destruido todo el aparato productivo del país y nos ha llevado a la peor crisis social, política y económica de toda la historia republicana”.

“Desde ya toda la maquinaria electoral de todos los partidos de la unidad se preparan para estar listos para lo que será el gran triunfo del pueblo Zedeño”, concluyó.

Prensa / Unidad Zea