Gobernador Ramón Guevara escuchó planteamientos de vecinos en Los Curos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Ramón Guevara escuchó planteamientos de vecinos en Los Curos

Los vecinos le plantearon que los servicios siguen siendo deficientes en la importante comunidad






(Prensa OCI).- Con la firme intención de escuchar la voz de las comunidades,  en la oportunidad  el gobernador Ramón Guevara visitó  la tarde de este martes la parroquia Osuna Rodríguez en el municipio Libertador, con la firme intención de escuchar los planteamientos de dicha comunidad.

La interacción con los  ciudadanos permitió  al gobernador  conocer los planteamientos de los vecinos de Los Curos, los cuales manifestaron que siguen siendo deficientes  los servicios públicos y la necesidad que tienen de fortalecer  el servicio de atención sanitaria en los consultorios populares.

En materia deportiva,  el mandatario regional  conoció el esfuerzo que hacen los atletas y sus entrenadores, de las tres escuelas de fútbol que hacen vida en la comunidad, para hacer crecer en   cuerpo y mente a los atletas, utilizando los  espacios que existen en la comunidad, específicamente en el estadio abierto Ramón “Moncho” Escalona. 

El mandatario regional indicó que, a pesar de las limitaciones financieras, esta comunidad está  organizada  y coherente en sus planteamientos. De igual modo, informó que en los próximos días efectuarán una visita al ambulatorio para hacer entrega de algunos insumos médicos. /Gilson Rojas