Pueblo Llano activa agenda organizativa para consolidar la victoria perfecta del 21N - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Pueblo Llano activa agenda organizativa para consolidar la victoria perfecta del 21N

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Pueblo Llano del estado Mérida realizó las primeras asambleas preparatorias de la maquinaria revolucionaria previas a las mega elecciones 2021.





Siguiendo las instrucciones del vicepresidente del PSUV para los estados Trujillo y Mérida, Jehyson Guzmán, en Pueblo Llano se dio inicio a los encuentros informativos, con las bases populares, para dar a conocer los lineamientos emanados de la Dirección Nacional rumbo a los comicios del mes de noviembre.

Jesús Manuel Paredes, alcalde de esta jurisdicción informó que durante una reunión con el Equipo Político Estadal del PSUV se presentaron los documentos y métodos de escogencia de los postulados a las elecciones regionales y municipales convocadas por el Poder Electoral.

Hemos estado desplegados en reuniones con el equipo municipal, las UBCH y la estructura de las RAAS, para redactar el informe y consolidar lo que estableció la Dirección Nacional para en los próximos días, de acuerdo al cronograma, convocar a toda la militancia a una consulta», destacó el burgomaestre.

El alcalde de Pueblo Llano invitó a los integrantes de la tolda del PSUV a sumarse en todo el proceso participativo y de inclusión que se está diseñando para fortalecer la democracia protagónica.

 Mundial Los Andes/Francis Pereira