Dos transformadores de 25 KVA cada uno entregó el Gobierno Bolivariano en Andrés Bello - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Dos transformadores de 25 KVA cada uno entregó el Gobierno Bolivariano en Andrés Bello

*** El presidente Nicolás Maduro sigue trabajando a través de sus diferentes instituciones para brindar la mayor suma de felicidad al pueblo, en cualquier parte del país, a pesar de las dificultades producto de las sanciones internacionales***




A través de la Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMÉRIDA)," fueron entregados en dos sectores del municipio Andrés Bello del eje Panamericano del estado Mérida, dos transformadores de 25 KVA cada uno, para beneficio de 40 familias.

Marielys Sacipa, gerente para el Fortalecimiento de los Servicios Públicos de CORPOMÉRIDA, junto al alcalde Ramón Rodríguez, personal de Corpoelec y líderes comunitarios, llevaron alegría a estas personas, que a partir de este día cuentan nuevamente con el servicio eléctrico en sus hogares.

Beneficio que se hace realidad gracias a los acuerdos a los que se llegaron en las Asambleas Bicentenarias, impulsadas por el protector Jehyson Guzmán de la mano del Partido Socialista Unido de Venezuela y con el apoyo de las instituciones del Ejecutivo Nacional, luego de las cuales se vienen cumpliendo con las solicitudes hechas en las mismas por voceros del Poder Popular de todo el estado, para el fortalecimiento de los servicios públicos, destacó Sacipa.

“Todo esto gracias a la gestión de nuestro protector Jehyson Guzmán y a nuestro presidente Nicolás Maduro; hoy podemos darle respuesta al pueblo, darle la mayor suma de felicidad posible”.



Solucionando los problemas del pueblo

Por su parte, el alcalde Ramón Rodríguez, destacó el trabajo que vienen haciendo de la mano del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, para satisfacer las necesidades del pueblo.

“Estamos en la parte alta del municipio, en el sector Los Sulbaranes, en la aldea Quebrada Sur, una aldea productiva, que tiene sus características turísticas, pero también es agroproductiva y aporta alimentos para el país”.

Allí fueron 16 familias las beneficiadas con un transformador de 25 KVA, gracias al aporte del protector Jehyson Guzmán, al esfuerzo que hace el presidente Nicolás Maduro en medio de la guerra económica y las sanciones internacionales. También se entregó este día otro transformador en el sector La Osa, para beneficio de 24 familias. 

Proyecto concluido en tiempo récord

El alcalde Ramón Rodríguez informó además, sobre la culminación de un proyecto financiado con recursos del Consejo Federal de Gobierno (CFG), casi 16 mil millones de bolívares, en la aldea Paramito.

“Ya se colocaron las lámparas leed, el transformador en tiempo récord; a los 15 días de haberse incorporado el proyecto fue aprobado y en una semana prácticamente se ejecutó. Ahora la gente de Paramito goza de mejor energía, de alumbrado público”.

Destacó Rodríguez que el Estado venezolano está dando respuesta para mejorar el servicio eléctrico en las comunidades. “Aquí siempre contamos con nuestro Protector, las instituciones y el Presidente que está haciendo todos los esfuerzos para ir resolviendo los problemas”. 

Prensa CORPOMÉRIDA