Dirección Regional del Movimiento Unión y Progreso Juramentó Coordinador Juvenil y Coordinadora Femenina en el Estado Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Dirección Regional del Movimiento Unión y Progreso Juramentó Coordinador Juvenil y Coordinadora Femenina en el Estado Mérida

Con la presencia de los miembros de la dirección regional del movimiento Unión y Progreso se procedió a realizar la juramentacion del coordinador juvenil de esta tolda política asumiendo dicha responsabilidad el dirigente estudiantil ulandino Br. Ali Peña, a su vez, se delegó a la activista social Rosa Peña la coordinación femenina. 




Pedro González Vicepresidente regional de UP manifestó "hemos juramentando a dos extraordinarias personas para las tareas inherentes de estas coordinaciones regionales, sin duda alguna seguiremos sumando más voluntades para consolidar nuestra organización y lograr los cambios que amerita el país con personas decentes, con valores y llenos de una moral inquebrantable".

El Br. Ali Peña dio a conocer que se encuentra en contacto con los demás coordinadores juveniles regionales de UP en el resto del país con la intención de fortalecer las estructuras municipales, "Desde ya estamos realizando los contactos pertinentes para que nuestro movimiento se consolide en los 335 municipios de Venezuela, con jóvenes que estén a la altura de las exigencias que demanda nuestra gente, es el trabajo que nos corresponde y lo asumimos con el mayor de los honores".

Por otra parte Rosa Peña expresó, "Las mujeres de este movimiento estamos consonas con las recientes declaraciones de nuestra presidenta nacional la Dra. Mercedes Malavé, no necesitamos megaelecciones es urgente megasoluciones, desde esta coordinación femenina lucharemos para que esas soluciones lleguen a las madres venezolanas y puedan tener respuesta ante el drama que hoy padecen las familias en el país", finalizó. 

Prensa Unión y Progreso Mérida