Gobernación de Mérida realizará operativo médico integral en sector Pueblo Nuevo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación de Mérida realizará operativo médico integral en sector Pueblo Nuevo

La actividad social está coordinada por la Fundación de los Niños, Niñas y Jóvenes de los Andes Merideños (Funnjomer) de manera articulada con la Corporación de Salud (Corposalud), Desarrollo Social, IPAS Estadal, Protección Civil, Dirección de Prefecturas y el Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado Mérida




Para garantizar la atención a las poblaciones más vulnerables, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, realizará este viernes 5 de marzo un operativo médico integral en las comunidades de Pueblo Nuevo y Simón Bolívar del municipio Libertador.

Para el desarrollo de la jornada de salud y bienestar, se utilizarán los espacios del sector La Agüita, frente a la antigua escuela de los ciegos, a partir de las 8:30 am.

El operativo brindará atención en las áreas de pediatría, odontología pediátrica, nutrición, ginecología, urología y medicina general. Además, se prestará el servicio para la realización de exámenes médicos, tales como hematología completa, monoclonal, HIV, grupo sanguíneo, serología de embarazo, orina y heces.

También se dispondrá de dosis de Pentavalente, Trivalente, polio, antiamarílica, antihepatitis B, toxoide tetánico y diftérica para los infantes. Se recuerda que, para acceder a este beneficio, es obligatorio llevar tarjeta de vacunación. 

Agusmir Guarache A.