Continúa proceso de recuperación de 200 líneas CANTV en San Rafael de Tabay - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Continúa proceso de recuperación de 200 líneas CANTV en San Rafael de Tabay

El alcalde bolivariano del municipio Santos Marquina, José Balmore Otalora Peña, realizó recientemente una inspección en los trabajos de recuperación que adelanta la empresa CANTV en el sector San Rafael de Tabay.





Los trabajos constan de la reparación del cableado y colocación de nuevos postes para restablecer el servicio en una primera fase. Otalora recalcó el apoyo del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, del protector del estado Jehyson Guzmán, del equipo de CANTV y sobre todo de la comunidad organizada que se ha sumado en colaborar.

"Estos trabajos se realizan en el marco del Plan 200 Carabobo, que busca mejorar todos los servicios que han sido afectados producto de las sanciones criminales impuestas a nuestro pueblo", aseveró el burgomaestre.

Los peritos de la empresa estatal de telecomunicaciones, en todo momento, han estado acompañados del poder popular, recibiendo apoyo logístico durante la tarea de recuperación de las más de 200 líneas.

Josefa Rangel, Jefa de Calle y miembro de la UBCH del sector, ha sido bandera en este trabajo, recordó que las labores iniciaron “en el cementerio de Tabay y finalizará en el sector La Capea, dependiendo del apoyo de la comunidad podríamos terminar en 15 días.”

“Agradecemos a toda la comunidad organizada de San Rafael de Tabay, a los equipos políticos que han hecho vida con nosotros, agradecemos el apoyo de nuestro alcalde Balmore Otalora que siempre”, resaltó Rangel.

Por su parte Jesús Rodríguez, Gerente Regional de Operaciones de CANTV, estima que en un plazo de veintidós días se haya realizado la mayoría de las maniobras. "Estamos abocados a solucionar, en esta semana estimamos tener un gran avance en estos trabajos", también, manifestó el gran apoyo y ayuda que ha tenido su personal técnico por parte de la comunidad y la alcaldía de Santos Marquina.

(Prensa Alcaldía del Municipio Santos Marquina)