Comisión promotora de salud agradecieron a Nicolás Maduro por las vacunas Sputnik V - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Comisión promotora de salud agradecieron a Nicolás Maduro por las vacunas Sputnik V

***_Extendieron el agradecimiento a la Comisión Presidencial y al protector del estado, Jehyson Guzmán_***





Desde la comisión promotora de salud para el Congreso Bicentenario de los Pueblos, capítulo Mérida, agradecieron las deligencias hechas de manera oportuna por el presidente de la república, Nicolás Maduro, para hacer llegar  a la entidad merideña las primeras 3 mil 560 dosis de la vacuna Sputnik V.

Así lo manifestó, José Ángel Ferrer, secretario de la Organización del Frente Médico Bolivariano y coordinador de la comisión del sector salud para el Congreso, quien detalló que esta dotación estará distribuida en los hospitales centinelas de la región: el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (3 mil 190) y el Hospital Hugo Chávez de el Vigía (370).

De igual forma, el especialista en gestión de salud pública, en representación de este sector, conformado por médicos, enfermeros, trabajadores, profesionales, técnicos, estudiantes y Poder Popular, agrupados en más de 20 movimientos sociales; extendió el agradecimiento a la Comisión Presidencial para la prevención y control de la covid-19 y al protector del estado, Jehyson Guzmán.

"Es un esfuerzo titánico que realiza el mandatario y el protector en medio del ataque más brutal, feroz e inhumano que se conozca contra Patria alguna, en este caso la de Bolívar y Chávez; conjuntamente con las sanciones económicas unilaterales, injustas y criminales, en contra del pueblo con la intención de doblegarlo", puntualizó Ferrer.

Agregó el profesional de la medicina "sepa usted que puede más su compromiso, empeño y amor por proteger y atender al pueblo de Venezuela. Cuente que estaremos desde cada uno de nuestros puestos de trabajo acompañando y  colaborando sin descanso en articulación con el Ministerio para la Salud para lograr que estas primeras dosis y las que falten den una total cobertura de todos los merideños y merideñas para detener esta Pandemia en el estado y país". 

"Presidente Maduro amor con amor se paga, cuente con nosotros y éste ejército de compatriotas que luchan por la salud de los venezolanos", concluyó Ferrer.

Prensa CorpoMérida