Alcides Monsalve Cedillo: “Este 30 de marzo habrá Jornada de Atención Integral de Sergidesol en Las Américas” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcides Monsalve Cedillo: “Este 30 de marzo habrá Jornada de Atención Integral de Sergidesol en Las Américas”

***Más de mil usuarios se han atendido en las tres primeras jornadas









En el salón de usos múltiples de las residencias Santa Bárbara, detrás de la Unidad Educativa Fermín Ruiz Valero, la alcaldía de Mérida se efectuará este martes 30 de marzo la Jornada de Atención Integral de Sergidesol, ente desconcentrado de la Alcaldía de Mérida que presta el servicio del aseo urbano domiciliario.

La información fue dada por el Alcalde de Mérida, Alcides Monsalve Cedillo, quien resaltó este trabajo de atención al ciudadano para que sea pagado el servicio de recolección de los residuos y desechos sólidos perecederos y no perecederos, se inscriban en la base de datos, conozcan su estado de cuenta y puedan resolver alguna situación con el mejor servicio que se presta, actualmente, en el municipio Libertador.

Finalmente señaló Monsalve Cedillo que la Jornada se efectuará desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde “nada ni nadie detendrá el trabajo que venimos desarrollando por Mérida y los merideños. Asumimos el compromiso y lo cumplimos diariamente” indicó.

(Prensa Alcaldía de Mérida)