Avanzan trabajos de rehabilitación en ambulatorio de San Pedro en parroquia Acequias - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Avanzan trabajos de rehabilitación en ambulatorio de San Pedro en parroquia Acequias

En un trabajo compartido entre la comunidad de San Pedro de la parroquia Acequias del municipio Campo Elías y la alcaldía, se viene cumpliendo con lo prometido por Simón Pablo Figueroa, al frente de este despacho para acondicionar las áreas del ambulatorio de la zona y beneficiar a sus habitantes.






Según se desprende del informe de avance de esta obra menor, que el Instituto de la Vivienda Municipal (Inmuvimce) lo ubicó en un 35 por ciento, se mantienen los trabajos para la rehabilitación de este centro asistencial, institución municipal que realiza el seguimiento e inspección a las personas responsables de la comunidad que ejecuta los trabajos.

El alcalde Simón Pablo Figueroa, señaló que en medio de los constantes ataques y sanciones contra Venezuela propiciados por la oposición, se ejecutan obras necesarias para el beneficio de los más vulnerables a estos ataques imperiales.

En ese sentido, Figueroa detalló que se continúa con la entrega de materiales contando con el apoyo para el traslado de parte de los productores de la zona, lográndose un engranaje entre la alcaldía, el Poder Popular y productores.

Dijo el mandatario municipal, Simón Figueroa, que entre las labores adelantadas se encuentra la limpieza y mantenimiento del lugar,  instalación del sistema de alumbrado y tomacorrientes, colocación de puertas, se curó el techo de machihembrado y se pintaron marcos y ventanas.

También se adelantaron los trabajos de lijado,  colocación de sellador y barniz, actualmente se aplica pintura en caucho a las paredes del recinto, apreciándose espacios amplios y alumbrados, refirió el alcalde de Campo Elías. 

Prensa Alcaldía CE/Rosana Pabón/CNP 10.817 Fotos Equipo Infraestructura