Inmivi rehabilita vialidad agrícola en comunidad de Aracay - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Inmivi rehabilita vialidad agrícola en comunidad de Aracay

El presidente del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Gerardo Albarrán, informó que también se efectuarán labores de limpieza  en cajones de paso y cunetas de la ruta hacia Aracay










Con el despliegue de una cuadrilla del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), la Gobernación del estado Mérida avanza en los trabajos de recuperación de la vialidad que conduce desde Santo Domingo hacia Aracay, en el municipio Cardenal Quintero.

El presidente del Inmivi, Gerardo Albarrán, informó que las labores de rehabilitación de esta vialidad agrícola comenzaron hace aproximadamente semana y media, con la colocación por parte del personal del Inmivi de la tubería de aguas blancas para corregir la falla de borde.

Albarrán precisó que Aracay es una de las zonas más productivas que tiene el páramo, por tanto, el Gobierno regional trabaja arduamente en la rehabilitación de esta arteria vial para que los productores andinos puedan llevar sus cosechas hacia otras regiones del país.

El funcionario dijo que en los próximos días el Inmivi efectuará labores de limpieza en los cajones de paso y cunetas que se encuentran en la ruta que conduce hacia Aracay, parroquia Las Piedras del municipio Cardenal Quintero.

Finalmente, acotó que este fue un compromiso que adquirió el mandatario regional durante su reciente visita por este municipio, y aseguró que los trabajos se consolidarán en el venidero mes de diciembre.  

Keyla Araque / Fotos: Antonio  Porras