Gobierno regional realizará “Expo Feria de emprendedores La Azulita 2019” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional realizará “Expo Feria de emprendedores La Azulita 2019”

Con esta actividad el Gobierno regional abre un nuevo espacio para que los emprendedores merideños puedan dar a conocer su producción y crear mecanismos de comercialización






El Gobierno regional de Ramón Guevara continúa apostando al emprendimiento merideño, es por ello que este jueves 14 de noviembre se realizará en los espacios de la plaza Bolívar de la capital del municipio Andrés Bello la segunda “Expo Feria emprendedores La Azulita 2019”.

La primera autoridad del estado, Ramón Guevara, precisó que en esta exposición participarán emprendedores de La Azulita, eje panamericano y páramo merideño. “Serán más de 50 emprendedores merideños, quienes expondrán sus productos en diferentes áreas”, indicó el gobernador.

“Para nosotros, es importante motivar y orientar este tipo de actividades que —definitivamente— ayudan al sector privado y, por tal razón, continuaremos apoyándolas”, agregó.

Guevara destacó que la actividad se desarrollará con la colaboración de diversas instituciones, tales como el Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), el Instituto Merideño de Desarrollo Rural (Imderural), la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem), la Oficina Estadal Antidrogas (OEA), la Dirección de Educación y la organización Uniandes, con el proyecto “Decidí Emprender”.

El gobernador Ramón Guevara hizo una extensiva invitación a los habitantes del balcón de los Andes, en la municipalidad de Andrés Bello, para que asistan y disfruten de la productividad de estos emprendedores merideños. 

Keyla Araque /Fotos: OCI