Colegio La Salle Mérida realizará 2da Caminata 5K - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Colegio La Salle Mérida realizará 2da Caminata 5K

Con el fin de integrar a la familia Lasallista  y la comunidad merideña este domingo realizarán el evento deportivo, social y recreativo la Segunda Caminata La Salle 5K para el disfrute  de propios y visitantes.











En ese sentido Geiso Rodríguez organizador y docente del Colegio La Salle informó, que este evento deportivo integra, promueve y fomenta la recreación y el disfrute familiar por segundo año consecutivo, con la participación y colaboración del personal administrativo, obreros, estudiantes, docentes, empresa privada e instituciones públicas de la entidad.

Agregó, que en esta oportunidad  la caminata tendrá la salida  desde el colegio La Salle, cruzando el viaducto Sucre, subiendo por la avenida las Américas, con cruce el viaducto Miranda, bajando la avenida Urdaneta, hasta llegar al Colegio nuevamente.

Acotó Rodríguez, que durante el recorrido los participantes contarán con hidratación y seguridad garantizada, serán premiados los ganadores en las diferentes categorías: individual, pareja, familiar, tercera edad, general, mascota, condición especial y maratón.

Seguidamente mencionó, que el valor de la inscripción es un alimento, esto con el fin de ayudar a las familias más necesitadas; vale destacar que esta actividad comenzará a las 8 de la mañana y los asistentes podrán adquirir  desayunos bien variados, almuerzos con  platos navideños y sancochos, rifas, bailoterapia, zumba, salsa Casino y música en vivo con grupos gaiteros.

Finalmente Geiso Rodríguez, agradeció a la gran familia Lasallista por integrarse nuevamente este año a la jornada deportiva que reúne a un gran parte de la colectividad local, asimismo hizo una cordial invitación a los merideños a formar parte de esta fiesta deportiva. 

(Prensa 2da Caminata La Salle 5K. MZ CNP: 12076)