Con Éxito Alcaldía de Mérida realizó Asamblea de ciudadanos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Con Éxito Alcaldía de Mérida realizó Asamblea de ciudadanos

Como se tenía previsto, se llevó a cabo este lunes 14 de octubre en las instalaciones del Colegio de Médicos, la asamblea de ciudadanos para discutir el presupuesto del plan de obras públicas del año 2020, en donde estuvo presente el Alcalde Alcides Monsalve acompañado de su tren ejecutivo y del pueblo merideño







En esta oportunidad, los representantes de las quince parroquias, del municipio Libertador, expresaron de manera breve, cuales son los problemas que le atañen a cada uno de los sectores de donde habitan, para que sean incluidos en el presupuesto del año 2020.

El mandatario local, Alcides Monsalve, destacó la importancia de la participación masiva del pueblo merideño, en esta consulta ciudadana, tal como lo establece la normativa. “Vemos con satisfacción  como poco a poco las personas se han incorporado en la participación de la elaboración del presupuesto”.


Asimismo el mandatario local, aseveró que desde el inicio de su gestión ha trabajado arduamente en solventar los problemas que padecen las comunidades del municipio,  avanzando  con pasos importantes en un país que atraviesa una fuerte crisis económica.

Al concluir, agradeció a los ciudadanos que se incorporaron ya que orienta para que la inversión sea utilizada de manera oportuna, en una optimización de los recursos de manera honesta y transparente como se ha efectuado en su gestión. 

(Prensa Alcaldía de Mérida. OF CNP:24.002)