Alcalde Alcides Monsalve repudió acciones del presidente del CLEBM - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Alcides Monsalve repudió acciones del presidente del CLEBM

En un encuentro con los diferentes medios  de comunicación del Estado, el Alcalde Alcides Monsalve; rechazó, las acciones del presidente del Consejo Legislativo quien se encuentra usurpando funciones con la inspección de obras que se desarrollan en el municipio Libertador.




Monsalve fue claro señalando, que en su administración no concedieron ningún tipo de permisos para la construcción del Comercio de la Empresa Traki en la avenida Los Próceres. Repudiando los señalamientos absurdos del presidente del CLEBM en donde se refiere que la Alcaldía cobró por la aprobación de la construcción de la obra. "Son ellos quienes forman parte de las políticas desastrosas que desarrollan en el Estado".

"Yo no acepto, señalamientos hacia mí persona, ni hacia la Alcaldía, soy un hombre honorable, trabajador, de familia honesta y tengo como demostrar cada uno de los recursos que tengo, cuestión que dudo mucho usted pueda decirle a los merideños de donde saca las cosas que posee". Apuntó el alcalde de la ciudad.

Del mismo modo, expresó Monsalve que la empresa constructora ha manifestado la disposición de ejecutar la revisión y reparación a las ocho viviendas aún cuando están construidas en retiros no autorizados.

Al concluir informó, que instruyó a la Gerencia de Ordenamiento Territorial y Urbanístico de la Alcaldía, a que realicen todas las revisiones pertinentes al caso, mencionando que la empresa ha cumplido con cada uno de los pasos en la normativa legal para la renovación de los permisos pertinentes. 

(Prensa Alcaldía de Mérida. OF 24.002)