Sapvem ejecuta demarcación en la Local 008 de la entidad merideña - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Sapvem ejecuta demarcación en la Local 008 de la entidad merideña

En el peaje de El Vigía, municipio Alberto Adriani, fueron demarcados con pintura vial 240 metros cuadrados y 160 metros lineales






La Gobernación del estado Mérida continúa avanzando en la recuperación de la vialidad, es por ello que a través del Servicio Autónomo de Peajes de Vialidad del Estado Mérida (Sapvem) se ejecutan trabajos de demarcación en la Local 008 del municipio Alberto Adriani.

Así lo informó el presidente del Sapvem, Ángel Parra, quien indicó que el objetivo del Gobierno regional es brindar un buen servicio a los usuarios que a diario transitan por esta vía, trabajo que se ha visto reflejado mediante la recaudación de recursos propios que generan los peajes del estado.

Precisó que fueron demarcados con pintura vial 240 metros cuadrados y 160 metros lineales en el peaje de El Vigía, municipio Alberto Adriani, en los cuales trabajaron cinco cuadrillas del Sapvem, esto con la finalidad de ofrecer a los conductores una arteria vial segura.

De igual modo, informó que se ha hecho una importante inversión en cuanto a la recuperación de las luminarias, así como el vertido de 14 toneladas de asfalto en la avenida Rotaria del referido municipio.

Así mismo, dijo que posterior a estos trabajos de rehabilitación, el Sapvem iniciará las labores de demarcación en el túnel Caña Brava, donde se espera demarcar  2.6  kilómetros lineales de rayado vial. 

Keyla Araque /Fotos: cortesía Sapvem