Registro de propuestas de innovación realizará Fundacite Mérida en los municipios - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Registro de propuestas de innovación realizará Fundacite Mérida en los municipios

El registro que se hace en línea, permitirá construir una base de datos con las capacidades, potencialidades y proyectos existentes en todo el país







La Unidad Territorial (UT) del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se desplegará por territorio merideño para facilitar el acceso al registro de propuestas representadas en proyectos, prototipos o productos, en el marco del Plan Nacional de Innovación Tecnológica, que estará abierto hasta el próximo 20 de septiembre.

Nathaly Mora, directora ejecutiva de la UT – Fundacite Mérida, informó que el plan tiene como objetivo, obtener los aportes que los innovadores e investigadores puedan ofrecer, para dar soluciones productivas en pro del desarrollo y crecimiento del país, con miras a fortalecer la soberanía nacional.

Las áreas prioritarias en esta oportunidad están dirigidas a los sectores de agroalimentación, agua y energías, según precisó Mora, no obstante, la UT recaudará la información correspondiente a aquellos innovadores e investigadores con propuestas en otras áreas, que se acerquen a efectuar el registro, para construir así, una base de datos contentiva de proyectos y potencialidades.

El abordaje que se efectuará del 13 al 18 de septiembre, contempla la presencia del personal de la UT en los municipios Campo Elías, Sucre Rangel, Santos Marquina, Caracciolo Parra y Olmedo, Andrés Bello y en la zona del Mocotíes.

Para mayor información, el ministerio ha dispuesto de un centro de atención telefónica: 0800 INNOVAR (0800 4666827) en el cual se pueden despejar todas las dudas que puedan surgir.
(Prensa Fundacite/ Milagros Torres)