Películas que no te puedes perder en lo que queda del 2019 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Películas que no te puedes perder en lo que queda del 2019

Estamos conscientes que este año 2019 ya está a solo unos cuantos meses de terminarse y por lo tanto las películas de verano están en su punto final, pero esto no significa que no haya muchas razones para ir al cine en los meses que quedan del año, puesto a que ahora es que vienen varias películas prometedoras que no podemos perder la oportunidad de verlas


Es por esta razón que nosotros por medio de este artículo vamos a presentarte las películas más comprometedoras que van a ser estrenadas en lo que queda de 2019, sin más que acotar les presentamos a continuación dichas películas.

IT: Capitulo 2, aunque esta película ya fue estrena hace unos días a nivel mundial en distintos cines del mundo esta película era una de las más esperadas, IT se coloca realmente y sin duda alguna entre las mejores adaptaciones de Stephen King, esta increíble película esta presentada en dos capítulos y actualmente podemos conseguir en los cines la segunda parte de ella.

En esta lista no podía faltar Rambo: Last Blood, en esta película tendremos la oportunidad de ver a Sylvester Stallone ya viejo representando nuevamente a John Rambo, el tráiler de esta película nos muestra como Rambo aún sabe claramente como acumular una amplia cantidad de cadáveres, la misión final en este caso de John R. lo obligará a ir se a México con el objetivo de rescatar a la hija de un amigo que fue secuestrada por un cartel de drogas, la misma va hacer estrena el 27 de septiembre.

Otra película que sin duda alguna valdrá la pena ver la una y otra vez va hacer la del Joker, en esta veremos la historia de origen del Joker, aquí veremos como este paso de ser un intento de comediante a la pesadilla más fuerte de Gotham, esta será estrenada el 4 de octubre.

Maléfica: Maestra del mal, es una de las películas más esperadas de este 2019, esta sera estrenada el 18 de octubre, cabe señalar que ya tuvimos la oportunidad de ver la primera película de Maléfica en el 2014, la cual nos llegó a impactar muchísimo gracias a su fascinante historia, ahora imaginense todo lo que podemos llegar a ver en esta segunda parte.

Zombieland: Mata y remata, para nadie es un secreto que ya han transcurrido diez años desde que zombieland llegó a los cines, esta nos presentó una historia increíble de zombis, pero en una película de comedia, ahora el 25 de octubre tendremos la oportunidad de ir al cine a ver la secuela.

Este comienzo del 2019 realmente fue un año lleno de películas maravillosas, pero a pesar que el año ya está a solo meses de acabarse aún nos queda por ver muchas películas interesantes, una de ellas es La familia Addams, la cual también sera estrenada el 25 de octubre al igual que Zombieland.

El 29 de noviembre será el gran estreno de la película Frozen 2, en el 2013 Frozen demostró realmente ser uno de los éxitos más grandes de Disney de todos los tiempos, asi que esperamos que la secuela de ella sea aún mejor.

Si pensaron que eso ya era todo se equivocan, pues todavía quedan algunas películas que sí o sí tenemos que ir a ver, como es el caso de los Ángeles de Charlie, es necesario explicar que esta no va hacer para nada un reinicio, sino una continuación de las anteriores películas.

Jumanji: Siguiente nivel, de dicha película se espera que pueda ser una de las más taquilleras del año, puesto a que Jumanji: Bienvenidos a la jungla fue todo un éxito, la segunda película tiene que ser aún mejor.

El 20 de diciembre llega a los cines Star Wars: El ascenso de Skywalker, esta es una de las películas más esperadas de este 2019, esta secuela cerrara la actual trilogía y es la que tiene el poder de destronar rápidamente a Vengadores: Endgame como la película más taquillera de todos los tiempos.

Panorama