Miguel Ángel Reyes: Hay suficiente autonomía en el suministro de combustible - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Miguel Ángel Reyes: Hay suficiente autonomía en el suministro de combustible

Gobierno bolivariano se ha desplegado en todas la estaciones de servicio en función de asegurar la tranquilidad para los usuarios, a través de un sistema efectivo para el mejor desenvolvimiento en la distribución del carburante








El Coordinador Estadal del Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) y presidente de Consejo  Legislativo de Estado Bolivariano de Mérida (Clebm), Miguel Ángel Reyes Herrera, hizo un llamado a los merideños a no pernotar en las inmediaciones de las estaciones de servicio de combustible y como consecuencia caer en pánico.

En la entidad merideña hay la suficiente autonomía para en el resto de los días de esta semana distribuir tanto gasolina como gasoil en el estado Mérida. Las unidades de transporte pesado están llegando en horas de la tarde y al día siguiente cada una de las estaciones atendidas está surtiendo con normalidad, acotó Reyes. 

El Gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro, representado en la entidad por el protector de estado, Jehyson Guzmán,  en conjunto con la ODDI, la Zona de Defensa Integrar de Mérida, junto a los legisladores, concejales y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se ha desplegado en todas la estaciones de servicio en función de asegurar  la tranquilidad para los usuarios, a través de un sistema efectivo para el mejor desenvolvimiento en la distribución del combustible, reiteró el informante. 

Agregó que, en el marco del compromiso verdadero y sincero del mandatario nacional con el pueblo, se ha hecho la solicitud ante la empresa nacional de transporte de elevar el número de unidades de carga para fortalecer el abastecimiento de combustible en las 74 estaciones de servicio distribuidas por el territorio merideño. 

Seguridad

En atención a las denuncia, y en conteste con la seguridad y tranquilidad del pueblo, Reyes Herrera, destacó las acciones que se han  ejecutado contra el contrabando de combustible en las diferentes zonas del estado. 

“Luego de la correspondiente investigación, hay cerca de 20 personas detenidas, en el caso del llenado del kilómetro 15. De igual forma, hay tres estaciones bajo la tutela  temporal de la ODDI, a propósito de podernos deslastrarnos de esos vicios y obstáculos que entorpecen el mejor desarrollo en la distribución del combustible”, puntualizó. 

PRENSA CLEBM