Jóvenes de la Fundación “Presente/Futuro” visitaron el municipio Rivas Dávila - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jóvenes de la Fundación “Presente/Futuro” visitaron el municipio Rivas Dávila

La formación de jóvenes líderes tiene como meta común el bienestar de Venezuela









Los jóvenes de la Fundación “Presente/Futuro” fueron recibidos en el Edificio-Sede de la municipalidad por el ciudadano Alcalde Lcdo. Nilson Eduardo Peña Mora quien se hizo acompañar del Ing. Ciro Dávila, Secretario Ejecutivo de la Asociación de Alcaldes por Venezuela - Capitulo Mérida recorriendo explicativamente cada dependencia municipal e interactuando con la directora general Ligia Márquez, demás directores, coordinadores y personal adscrito a la institución anfitriona.

Este grupo de jóvenes de todo el país, viajan por diferentes estados durante 15 días conociendo el éxito de gestiones gubernamentales como la nuestra y encabezados por su director Jaime Aguilera que al ser consultado nos comentó “que es una fundación dedicada a la participación ciudadana y a la formación de jóvenes líderes, de los cuales 40 destacados en el ámbito político, social, empresarial y construcción de capital social tienen como meta común el bienestar de Venezuela con una duración de un año académico generando con toda su formación, proyectos de políticas públicas y emprendimiento social”.

Son 11 años de trayectoria de la referida fundación no gubernamental con el sello ONG que luego de una charla del burgomaestre Lcdo. Nilson Peña en su despacho, dando a conocer sus logros alcanzados, proyección de Rivas Dávila como “Tierra fértil e inspiradora”, su programa de gestión 2019-2022, así como la misión y visión de la alcaldía; degustaron un suculento almuerzo en el Turístico Hotel “Toquisay” para ser conducidos posteriormente por la coordinadora municipal de Turismo Lcda. Daisy Vivas a conocer las bondades de Rivas Dávila como el Parque recreacional la Cascada de la “India Carú”, el emblemático “Molino de piedra” de Bodoque, el Parque turístico “El Mirador” y un encuentro con productores agropecuarios y cultores bajo la coordinación del director del Instituto Municipal de la Cultura (IMUCU), Lcdo. Néstor Abad Sánchez.


Leonardo Ruiz  / Notiandes24