Honorio Rojas fue designado prefecto de la parroquia El Morro - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Honorio Rojas fue designado prefecto de la parroquia El Morro

En esta nueva etapa se atenderá directamente a las comunidades y se priorizará el problema de la vialidad agrícola en la zona







Mérida, septiembre 18 (Prensa OCI). Con la finalidad de brindar mejor atención a los habitantes de la parroquia El Morro del municipio Libertador, el pasado lunes, 16 de septiembre, fue juramentado por el gobernador Ramón Guevara el ciudadano Honorio Rojas como nuevo prefecto de esta parroquia.  

Rojas indicó que asumirá su compromiso con las comunidades y con el mandatario regional, para ofrecer una mejor calidad de vida a todos los pobladores de esta zona del estado Mérida priorizando el tema de la vialidad que comunica a las distintas aldeas.

“Dentro de las principales necesidades que debemos atender se encuentra la vialidad desde la comunidad de El Chama hasta el municipio Aricagua, y, en este sentido, el próximo 26 de octubre realizaremos una cayapa para limpiar la vía, por lo que desde ya invitamos a la Alcaldía del municipio Libertador y a las comunidades para que se sumen a esta iniciativa que va en beneficio de todos”, dijo el prefecto.

La segunda etapa de esta nueva gestión contempla la atención directa a las distintas comunidades, “en este sentido, debemos anunciar que tenemos alrededor de seis proyectos a ejecutar, incluyendo una cayapa para la recuperación de la entrada al cementerio y el mejoramiento del dique de agua para el consumo del pueblo de El Morro”, señaló Rojas.

Donación de vehículo para la parroquia El Morro

El nuevo prefecto anunció que en los próximos días el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, visitará esta comunidad para donar un vehículo que estará al servicio de la iglesia de esta parroquia.

“Estamos invitando a todos los habitantes de las distintas aldeas que componen esta parroquia para que nos acompañen en esta actividad donde podremos agradecerle al gobernador su apoyo, ya que este vehículo servirá para la iglesia y para el pueblo en general”, añadió Rojas. 

Alonso Moreno /Foto: Fernando Moreno