Gobernador Ramón Guevara colocó primera piedra del complejo habitacional "Nuestra Señora de Regla” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Ramón Guevara colocó primera piedra del complejo habitacional "Nuestra Señora de Regla”

El complejo se construirá en los terrenos de la Gobernación de Mérida, ubicados en las adyacencias del Complejo Recreativo y Cultural “Jesús Rondón Nucete” del municipio Tovar







Con la intención ofrecer soluciones concretas en materia habitacional, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, colocó este miércoles la  primera piedra para la consolidación de los 60 apartamentos que serán construidos en el municipio Tovar, gracias al apoyo de la empresa privada.

El mandatario regional indicó que este es el inicio de una respuesta que se le dará a los merideños en materia de vivienda, sin distingos de partido ni colores políticos,  abriendo así mismo nuevas fuentes de empleo para los habitantes del Valle de Mocoties.

Guevara precisó que, para finales del semestre del venidero año aspira entregar la asignación de las viviendas, las cuales serán construidas conjuntamente entre el Gobierno regional, la alcaldía de Tovar y la constructora privada  Casas Salcedo, C.A. (Casalca).




“Este es el inicio de una realidad, seguimos avanzando y  buscando solución a los problemas de los merideños” enfatizó la primera  autoridad de la entidad andina.

Es de resaltar que los apartamentos del complejo habitacional "Nuestra Señora de Regla” contarán con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina,  estacionamiento y un área comercial.

Finalmente el mandatario merideño señaló que el propósito del Gobierno regional es devolverle a los municipios del Valle del Mocotíes el sitial que se merecen, convirtiéndolos en referencia para Venezuela. 

Keyla Araque / Fotos: Fernando Moreno