Encuentro del Sector Aeronáutico analizará nudos críticos del sector el próximo 17 de septiembre - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Encuentro del Sector Aeronáutico analizará nudos críticos del sector el próximo 17 de septiembre

El Primer Encuentro Nacional del Sector Aeronáutico a realizarse el próximo 17 de septiembre abordará los nudos críticos de la aviación civil y militar en seis mesas de trabajo conformadas por alrededor de 50 a 55 participantes cada una, del sector público y privado para sumar 350 asistentes en total.



Así lo informó el director general del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, Carlos Vieira (IAIM), en entrevista con Al Aire, por Venezolana de Televisión.

Entre los temas que serán abordados en esta jornada destacó nudos críticos como la sustitución de importaciones, la certificación y conectividad aérea, la seguridad aeronáutica, entre otros.

Subrayó que en este evento que se realizará en el Hotel Alba Caracas, se dará una gran sorpresa de producción nacional que demostrará que sí se puede salir de ese “letargo que nos lleva a importar todo y ahora, con el bloqueo comercial y a la guerra económica, estamos en capacidad de producir lo que sea”.

Vieira señaló que este encuentro “nos va a ayudar a tomar decisiones en función de la Expo Aérea Venezuela 2019” que se realizará el 24 de octubre en el estado Aragua.

T/VTV