Delcy Rodríguez sostuvo encuentro con ministro de Seguridad de Trinidad y Tobago - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Delcy Rodríguez sostuvo encuentro con ministro de Seguridad de Trinidad y Tobago

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con el ministro de Seguridad Nacional y Comunicaciones de la República de Trinidad y Tobago, Stuart Richard Young, a fin de fortalecer alianzas binacionales.





La jornada, en la cual participaron el ministro del Poder Popular de Petróleo, Manuel Quevedo y el viceministro para el Caribe, Raúl LiCausi, sirvió para revisar los lazos de cooperación, solidaridad y respeto mutuo entre Venezuela y su hermano país caribeño, recalcando los acuerdos energéticos en materia de hidrocarburos.

Más temprano, Richard Young sostuvo una reunión de trabajo con el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en la que se abordó el fortalecimiento de los protocolos de seguridad en la frontera con la isla caribeña.

En marzo de 2017 se llevó a cabo en Caracas la firma del Acuerdo Marco de Suministro de Gas con Trinidad y Tobago, que contempló la constitución de los comités de trabajo entre PDVSA y la estatal trinitense National Group Gas, para determinar los mecanismos de suministro de gas desde el Campo Dragón, ubicado al norte del estado Sucre, a unos 40 kilómetros de la Península de Paria. Refirió la Vicepresidencia.

ÚN