LO ÚLTIMO

Comunidades de Av 16 embellecieron espacios de Trolebús Mérida tras llamados de conciencia

Tras las jornadas de limpieza efectuadas por la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) y los recurrentes llamados de conciencia a la población, comunidades organizadas de la avenida 16 de Septiembre de Mérida, en el municipio Libertador, ornamentaron y embellecieron tramos de la ruta del Trole en esa vialidad, que hoy luce impecable a propios y visitantes



Se trata de acciones protagonizadas por el mismo pueblo, en aras de cuidar y proteger los espacios que son patrimonio de todos los venezolanos, según lo expresó Edward Rojas, presidente de esta institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Durante mucho tiempo, la vía del Trole en la avenida 16 se convirtió en un espacio para el depósito de desechos sólidos, motivado a la desatención en la recolección de los mismos por parte de la municipalidad y a la falta de organización de las comunidades.

Para ese entonces, recordó el titular de Tromerca, la estatal efectuó continuas jornadas de limpieza y recolección, además de realizar llamados de conciencia entre quienes habitan las diferentes comunidades vecinas.

“Hoy vemos un trabajo impecable y de gran organización en esta vía que es de todos los merideños. Agradecemos a las comunidades adyacentes al Trolebús y les invitamos a seguir dando ejemplo de disposición y compromiso para el vivir bien de todos” expresó el presidente de Tromerca.

Entretanto, las diferentes cuadrillas de la institución prosiguen con su trabajo de rutina a lo largo de la vía del trole, además de atender otros requerimientos de la población, como el sistema de alcantarillado de algunas calles del municipio Campo Elías, el cual está siendo reparado por el equipo de obras civiles de Tromerca.

Prensa Tromerca / FY
Fotos: NM