Comisión de la Verdad anuncia excarcelación del diputado Edgar Zambrano - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Comisión de la Verdad anuncia excarcelación del diputado Edgar Zambrano

El fiscal General de la República, Tarek William Saab anunció que la Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública en relación a la solicitud de revisión de medida cautelar sustitutiva de privativa de libertad otorgada a favor del Diputado Edgar José Zambrano Ramirez




A través de un mensaje en Twitter, el fiscal informó que esta medida se toma atendiendo los acuerdos parciales alcanzados por el gobierno y la oposición nacional, a fin de “conseguir la convivencia ciudadana.

«Acordó exhortar al Sistema Judicial el día de hoy el otorgamiento de medidas cautelares sustitutivas de privativa de libertad a favor del ciudadano diputado Edgar José Zambrano Ramírez«, expresó el texto.

En este sentido, la comisión hizo un llamado a todos los factores políticos y sociales de Venezuela para continuar transitando por el camino del diálogo, el entendimiento y la convivencia «en aras de preservar la invalorable paz de la República».

de la Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública en relación a la solicitud de revisión de medida cautelar sustitutiva de privativa de libertad otorgada a favor del Diputado EDGAR JOSÉ ZAMBRANO RAMIREZ

Ver imagen en Twitter

394 personas están hablando de esto