Activado grupo de investigación especial para caso de niño raptado en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Activado grupo de investigación especial para caso de niño raptado en Mérida

Un grupo de trabajo especial fue activado la mañana de este miércoles en el estado Mérida, como parte de los avances desarrollados en la investigación del rapto del niño, Gael Isaac Rivas Sánchez, ocurrido el pasado mes de julio





Así lo informó el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, C/G Humberto Ramírez en una reunión sostenida con los integrantes de los organismos de seguridad ciudadana, del sistema de justicia penal y sistema de gestión de riesgos.

“Este grupo de trabajo especial está conformado por ocho funcionarios de distintas divisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, que van a estar en comisión de servicio en la entidad, para reforzar las investigaciones”, expresó.

Entre los funcionarios se encuentran expertos forenses, investigadores especializados y de campo, analistas de telefonía, antropólogos, genetistas, entre otros.

Ramírez indicó que, “todos los organismos de seguridad se encuentran comprometidos en este caso que busca dar con el paradero del niño, para que sea devuelto a su familia”.

Por último, el Comisario invitó a la población que ante cualquier información relacionada con la investigación, deben comunicarse con el número único de atención de emergencias nueve- uno- uno (911), con el 0800SECUESTRO (08007328378) o al uno- siete- uno (171) número de emergencias en la entidad andina.

R: Visiip