*** Durante la jornada se atendieron temas de salud con consultas médicas y entrega de insumos farmacéuticos. ***
En un despliegue de compromiso y trabajo en equipo, el gobernador Arnaldo Sánchez, llevó a cabo una exitosa Jornada de Atención Social Integral en la comunidad de Sabaneta, parroquia Estanques del municipio Sucre. La actividad, enmarcada en las políticas de protección impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y mantenidas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez, brindó soluciones directas en materia de salud, alimentación y seguridad social.
La secretaria de Gobierno, Yurami Quintero, destacó que este despliegue busca garantizar que los programas del Estado lleguen de manera eficiente a las zonas más vulnerables. Durante la jornada, se realizó el escaneo e inclusión de ciudadanos en programas estratégicos como Hogares de la Patria, así como la atención priorizada a adultos mayores y personas con discapacidad.
"Estamos aquí cumpliendo las orientaciones de nuestro gobernador Arnaldo Sánchez, garantizando la atención médica y la distribución gratuita de medicamentos para casos puntuales. Además, aseguramos el acceso a alimentos a precios solidarios para nuestra comunidad", subrayó Quintero.
La funcionaria enfatizó que el equipo de la Gobernación, junto a los movimientos sociales, se mantiene desplegado sin descanso: "En este país garantizamos la estabilidad a través del trabajo social y la atención directa, que es lo que mejor sabemos hacer".
Por su parte, el alcalde del municipio Sucre, Ángel Sánchez, resaltó la importancia de la unidad entre los distintos niveles de gobierno, para llegar a cada rincón de la geografía local.
"Estamos todos unidos gobernando para el pueblo. Agradecemos al Ministerio de Alimentación y a todos los actores que hacen posible que esta jornada llegue a Sabaneta. Seguimos en la calle, dándole a nuestra gente la atención adecuada que merece", afirmó el burgomaestre.
Durante la jornada se atendieron temas de salud con consultas médicas y entrega de insumos farmacéuticos; además se hizo la venta de alimentos a precios accesibles, el registro y actualización en la plataforma de programas sociales, entre otras actividades.
Con este tipo de acciones el gobernador Arnaldo Sánchez, sigue priorizando el bienestar humano sobre cualquier adversidad que se pueda presentar y continúa consolidando a Mérida como un estado de protección social. /Prensa Gobernación de Mérida / Johan Contreras Fotos: Cortesía.
