Trabajadores de Nevado Gas, adscritos a la planta de llenado del Centro de Trabajo Luis Hernán MejÃas Zambrano, VigÃa 1, recargaron 1140 cilindros para abastecer a unas 738 familias en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.
Esto, gracias a las polÃticas que viene promoviendo la presidenta encargada, Delcy EloÃna RodrÃguez, impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, las cuales lleva adelante en el estado el gobernador Arnaldo Sánchez, con el fin de garantizar a cada merideño el servicio de gas doméstico en los 23 municipios durante todo el año.
En coordinación con el poder popular, se atendieron a las familias integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP): Bicentenario y Zonas en Silencio, de la parroquia Páez; de la parroquia Pulido Méndez: el CLAP Robert Serra, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Corazón Revolucionario y Francisco de Miranda, abarcando nueve sectores.
Con la unidad móvil granelero, a nivel residencial, se atendieron las familias que residen en el edificio Merenap.
Se abasteció también a la Guardia del Pueblo y se hizo una atención especial con la recarga de cilindros de 10 kg, a cinco casos priorizados de familias vulnerables por el 1x10 de las parroquias Páez, Rómulo Gallegos y Pulido Méndez.
Las instituciones educativas: escuela Belén MarÃa, San Juan Colina y la Base de Misiones Robert Serra, del sector Villa Milenio, parroquia Pulido Méndez, fueron despachadas de manera exonerada. Mientras, el comercio también recibió su ración nevadista, tanto con los camiones fleteros como con las dos unidades móviles. /Prensa Gobernación del estado Mérida /Nevado Gas / CNP 8962
