Recibieron colchones, cocinas, neveras, ventiladores, entre otros artículos
Con el fin de ayudar a las comunidades afectadas por las recientes lluvias, la Gobernación de Mérida entregó enseres en el sector El Arenoso de la parroquia María Concepción Palacios y Blanco, municipio Tulio Febres Cordero.
En este sentido, la secretaria para la Transformación Social, Sorainel Castillo, señaló que se asignaron colchones, cocinas, neveras, aires acondicionados, ventiladores, pañales, juegos de baño y ropa, tras una previa caracterización realizada en la zona afectada.
“Estamos aquí, en el municipio Tulio Febres Cordero, cumpliendo la instrucción de llevar la mano amorosa y amiga por parte de la Revolución bolivariana, tal como lo ha orientado nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Arnaldo Sánchez”, expresó Castillo.
Por su parte, el alcalde del municipio, Henry García, ratificó el compromiso social con las personas afectadas.
“A pesar de las dificultades impuestas por el imperio norteamericano, aquí estamos junto al presidente constitucional Nicolás Maduro y la presidenta encargada Delcy Rodríguez, dando respuestas. Estamos seguros de que estamos en el camino correcto de la historia y juntos seguiremos venciendo”, afirmó.
Testimonios de beneficiarios:
Efraín Antonio Troconis, uno de los beneficiarios, destacó: “Están cumpliendo en esta situación que estamos pasando. Sinceramente, nunca había recibido nada, pero hoy recibimos este hermoso obsequio que nos está dando el presidente y el gobernador Sánchez. Les doy las gracias”.
Asimismo, Erglis Araujo, otra de las beneficiarias, expresó su agradecimiento a las autoridades nacionales y regionales: “Me entregaron enseres que realmente necesitaba, pues había perdido todo. Mi familia y yo estamos muy agradecidos con el gobernador y el presidente". Prensa Gobernación de Mérida Agusmir Guarache/ Fotos: Yusandi Peña.
