Nueve años atendiendo al pueblo a través del Carnet de la Patria fueron celebrados con una gran jornada de asistencia médico-social en las instalaciones de la sede administrativa de la Alcaldía del municipio Libertador.
El Carnet de la Patria constituye una de las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro para la protección del pueblo venezolano, explicó Nelsy Rivera, directora del Gabinete de la Cuarta Transformación para la Suprema Felicidad Social del ayuntamiento merideño.
En esta jornada participaron el Sistema de Misiones Hugo Chávez, el Instituto Nacional de Nutrición, la Oficina de Salud Ambiental, Hogares de la Patria y Somos Venezuela, entre otros organismos nacionales, regionales y municipales.
El despliegue de la jornada permitió la actualización y certificación de datos, verificación de correos electrónicos y vinculación de números telefónicos, acciones orientadas a fortalecer la protección social, informó Jhon Rangel, brigadista del Movimiento Somos Venezuela.
El servicio de nutrición, activado por el Instituto Nacional de Nutrición (INN), brindó atención a los asistentes a través de una evaluación integral, medición de talla y peso, desparasitación y entrega de suplementos alimenticios.
Finalmente, la directora del Gabinete para la Suprema Felicidad en el municipio invitó a las siguientes jornadas que se realizarán el próximo jueves 22 de enero en la Comuna Bicentenaria 16 de Septiembre y el día viernes 23 de enero en las inmediaciones de la plaza Bolívar, dando continuidad a las políticas del presidente Nicolás Maduro, la presidenta en funciones Delcy Rodríguez, el gobernador Arnaldo Sánchez y el alcalde Nelson Álvarez, quienes trabajan para seguir construyendo una ciudad más humana.
Prensa Alcaldía del Libertador
.jpeg)