El suministro gasÃfero de Nevado Gas sigue avanzando en el municipio Alberto Adriani, cuando ya se aproxima el final del primer mes del año. Gracias a las polÃticas del Gobierno bolivariano se ha mejorado notablemente el servicio de gas en la entidad merideña, debido al empeño dado por el gobernador Arnaldo Sánchez, quien ha girado instrucciones al presidente de la empresa gasÃfera regional, Gabriel Quintero, para que no falte en cada hogar merideño.
Trabajadores nevadistas de la planta de llenado del Centro de Trabajo Luis Hernán MejÃas Zambrano, VigÃa 1, abastecieron a 11 sectores, beneficiando a 874 familias adrianistas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP): BolÃvar y Chávez, Las Cumbres del Comandante y Boca Grande de la parroquia Rómulo Gallegos; en la parroquia Pulido Méndez, se abordó el CLAP Hugo Chávez II y El Poder del Pueblo; mientras que en la parroquia Rómulo Betancourt, se despachó al CLAP El Arañero; y en Presidente Páez, el personal despachó el pedido del CLAP Lanceros de Páez.
Se abasteció también al sector protegido por la empresa, correspondiendo este dÃa a la Escuela Básica Andrés Bello del sector Páez 1, la Escuela MartÃn Tovar y Ponte (Grupo Tovar), la casa de alimentación del sector La Vega y las instituciones de seguridad del estado: GNB Destacamento 222 y la sede Antidrogas. El sector comercial del ramo de restaurantes, panaderÃas, pizzerÃas, cafetines, pastelerÃas y otras empresas recibió su servicio, alcanzando un consumo de 39 676 litros de gas. Prensa Gobernación de Mérida. Nevado Gas/CNP. 8962
