La Alcaldía de Mérida inició el proceso de recaudación de solicitudes para registros de comercio, dirigidas a comerciantes interesados en participar durante los eventos programados de la Feria Internacional del Sol, garantizando ordenamiento adecuado municipal.
La quincuagésima quinta edición de la Feria del Sol abrirá actividades el 31 de enero, informó Marcos Quintero, presidente de la organización, quien convocó a comerciantes interesados en integrarse con oferta a los corredores feriales.
Sobre el cobro de impuestos a expendedores de productos, Quintero explicó que las tarifas presentarán variaciones según el rubro ofertado, cumpliendo normativas municipales vigentes, con el propósito de garantizar equidad fiscal y prestación de servicios.
La Feria Internacional del Sol, organizada por la Alcaldía del municipio Libertador, contará con corredores feriales en la avenida Las Américas y el Complejo Cinco Águilas Blancas, además de expoferias, desfiles y actividades comunitarias.
Departamento de Prensa
YVKE Mundial Los Andes 106.3 FM
Contacto:0274-2639286
@mundiallosandes
