Con el objetivo de mostrar una ciudad más humana y acogedora en esta temporada decembrina, el alcalde Nelson Álvarez ordenó a la Dirección de Servicios Públicos y la Unidad de Alumbrado ejecutar labores de recuperación y embellecimiento en la Plaza Santa Ana de la parroquia Spinetti Dini. Las acciones incluyeron limpieza, desmalezamiento, poda, sustitución de luminarias y la adecuación de estos espacios para el encendido de luces.
Ricardo Rojas, director de Servicios Públicos, destacó que estos trabajos se realizaron en conjunto con la comunidad, logrando embellecer la plaza con adornos y luces de Navidad.
Por su parte, María Dugarte, habitante de la comunidad, agradeció al alcalde Nelson Álvarez y al gobernador Arnaldo Sánchez por el apoyo brindado. “Hoy nuestra plaza luce hermosa y recuperada, lista para compartir en familia y recibir a quienes nos visitan”.
Finalmente, Ricardo Rojas, director de Servicios Públicos, aseveró que estas políticas forman parte del plan integral de recuperación de plazas, parques y avenidas que impulsa el alcalde Nelson Álvarez. "Con el apoyo del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, reafirmamos el compromiso de ofrecer espacios públicos dignos, seguros y llenos de vida para todos los merideños en estas fiestas navideñas".
Prensa Alcaldía del municipio Libertador


