LO ÚLTIMO

Hospital I “Aida de Montilva” de Bailadores cuenta con nueva directiva

León Portillo tomó posesión el jueves 30 de julio, y tendrá como misión una gran responsabilidad dentro del centro asistencial que atiende gran parte del Valle del Mocotíes








Fortalecer el sistema de salud público en medio de la pandemia de COVID-19 es uno de los propósitos del Gobierno regional que adelanta en la entidad andina Ramón Guevara, es por ello que designó la nueva directiva del Hospital I “Aida de Montilva” de Bailadores, municipio Rivas Dávila.

La información la dio a conocer la coordinadora adjunta de la Corporación de Salud, Margarita de Aguirre, quien señaló que será Fátima León Portillo la nueva autoridad del centro asistencial que brinda atención a todo el Valle del Mocotíes.

Sostuvo que León Portillo tomó posesión el jueves 30 de julio, y tendrá como misión una gran responsabilidad dentro del centro asistencial que brindará asistencia a las comunidades del municipio Rivas Dávila.

Finalmente, precisó que se encuentra presta a establecer contacto con las fuerzas vivas del nosocomio. La intención del Gobierno regional es fortalecer el equipo de salud para seguir contribuyendo en el avance del estado Mérida en lo que a materia de salud se refiere. 

Keyla Araque /Foto: OCI