Este lunes todo el país entra en cuarentena radical - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Este lunes todo el país entra en cuarentena radical

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó que como parte del esquema 7+7, para este lunes 3 de agosto, todo el país entra en una nueva jornada de cuarentena radical.







Durante jornada de trabajo realizada desde la Casona Cultural Aquiles Nazoa, el Jefe de Estado, señaló que los estados donde se presentan mayor incidencia de nuevos casos, esta semana será crucial para lograr reducir el contagio.

“Esta semana es muy importante para parar este crecimiento, es el objetivo de esta semana, para la semana que viene ir a la flexibilización pareja segura”, señaló al tiempo que llamó a la unidad de todos los sectores para enfrentar la pandemia.

“Es la hora de la unión para salvar al pueblo, para salvar la patria de esta pandemia”, enfatizó al tiempo que cuestionó a los voceros de la derecha venezolana “que no aportan nada y lo que hacen es criticar sin argumentos”.

“Si nos unimos en familia, nosotros podremos salir adelante”, sentenció.

Insistió en la importancia de detener la entrada ilegal de connacionales para evitar nuevos brotes, así como a la necesidad de cumplir con rigurosidad la cuarentena y las medidas de bioseguridad y distanciamiento durante las jornadas de flexibilización parar detener el crecimiento de los casos y cortar las cadenas de contagio.

Como tercera tarea instó a utilizar todos los esfuerzos para revertir la situación de los casos graves y moderados “para que no haya más fallecidos en Venezuela”

“Tenemos la medicina y los tratamientos para hacer el esfuerzo y lograrlo”, afirmó.

Últimas Noticias