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Aguas de Ejido aplica protocolos de bioseguridad para prevenir el COVID-19

Desde el comienzo de la emergencia generada por la pandemia del COVID-19, Aguas de Ejido mantiene en constante aplicación un plan preventivo en todos los departamentos de la empresa, así como en los espacios de atención a los usuarios.





El Ingeniero Carlos Suescum, gerente de Aguas de Ejido, C.A., explicó que por más de cuatro meses se han ejecutado acciones enfocadas en la contención del COVID-19, cumpliendo orientaciones de la Organización Mundial de la Salud, incluyendo la desinfección de las áreas internas y externas de la sede de la empresa.

"Hemos procurado que nuestros trabajadores dispongan de los elementos con la mayor bioseguridad posible, también los que nos visitan son objeto de medidas preventivas", destacó Suescum.

El gerente de la hidrológica de Campo Elías, detalló que en el punto de pago en la sede de la empresa se cumple con el distanciamiento adecuado de al menos metro y medio, y se ha fijado la marcación del espacio, igualmente se efectúa la limpieza de manos, tanto para usuarios como a trabajadores.

"Tenemos todo un sistema de seguridad, pero ante una pandemia tan agresiva se requiere conciencia de la colectividad", agregó el titular de Aguas de Ejido.

Por último el ingeniero Carlos Suescum, emplazó a los suscriptores utilizar vías digitales para realizar los pagos correspondiente al servicio, en las que se cuenta con mecanismos como las transferencias ordinarias y las modalidades de pago rápido, indicó que los operadores de la empresa realizan asistencia a los usuarios a través del número telefónico 0274 2215774.

Prensa Aguas de Ejido