LO ÚLTIMO

Tareck El Aissami anuncia su recuperación absoluta tras vencer el Covid-19

El vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, informó este jueves haber vencido el Covid-19, tras lograr su recuperación absoluta luego de cumplir con un riguroso tratamiento y todos los protocolos médicos







«DÍA 15. Luego de un intenso reposo de 72 horas junto con un riguroso tratamiento, hoy mi recuperación es ABSOLUTA y la VICTORIA sobre este terrible virus ES IRREVERSIBLE. GRACIAS DIOS MÍO!! GRACIAS SAN MIGUEL ARCÁNGEL!! GRACIAS JOSÉ GREGORIO!! GRACIAS PUEBLO AMADO!! VENCEREMOS», escribió en su cuenta @Tareckpsuv.

En otro mensaje agradeció al pueblo y a la clase trabajadora por el apoyo y la solidaridad mostrada en esta batalla contra el Covid-19.

«AMOR con AMOR se paga!! Me embarga la emoción de mi pronto reencuentro con nuestro pueblo y con la CLASE TRABAJADORA, que tanta fuerza me han transmitido. Quiero renovar mis fuerzas en el abrazo cariñoso de tantos que me acompañaron en esta GRAN BATALLA por la ALEGRÍA y la VIDA!!», indicó El Aissami en su cuenta en la red social Twitter.

El pasado 10 de julio, el Vicepresidente de Economía inició el protocolo de aislamiento y tratamiento médico, tras haber resultado positivo con Coronavirus. Desde la fecha se ha mantenido en contacto a través de las redes sociales con el pueblo venezolano, informando sobre su estado de salud y la evolución del tratamiento y recuperación.

Las manifestaciones de apoyo, amor y solidaridad por la recuperación de Tareck El Aissami han sido innumerables por parte del pueblo venezolano, de los trabajadores, autoridades nacionales y líderes de otras naciones que lo acompañaron con sus oraciones.

T/Prensa Vicepresidencia Económica