Gobierno regional atiende problemas de la parroquia Milla - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional atiende problemas de la parroquia Milla


El Gobierno regional avanza en la atención ciudadana, y bajo esta política, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, visitó la comunidad de Milla y escuchó los requerimientos de los habitantes.

Sus peticiones giraron en torno a servicios públicos y a la dificultad para encontrar algunos rubros alimenticios. El mandatario regional destacó que buscará las alternativas a los problemas sociales, conjuntamente con la Alcaldía del municipio Libertador.

El jefe del estado aseguró que la Gobernación de Mérida está preparada para asumir el compromiso de los hechos sociales que se avecinen, “dando lo mejor de sí y con la respuesta que el pueblo necesita”. El encuentro se llevó a cabo en la plaza de Milla, a donde también asistieron residentes de La Vuelta de Lola.

En la actividad, Freddy Morón, residente de la jurisdicción, detalló que las fallas expuestas en la audiencia afectan a los habitantes desde hace mucho tiempo: “Estamos seguros de que con la ayuda del gobernador y de todos los entes que nos puedan ayudar, vamos a resolver gran parte de la problemática”. Agregó que la próxima semana sostendrán una reunión con el alcalde de Libertador. 

Prensa OCI /Foto: William Muñoz