Docentes merideños fueron condecorados por el Gobierno regional - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Docentes merideños fueron condecorados por el Gobierno regional



En la educación está el esfuerzo de un pueblo que busca el progreso, es por ello que, enmarcado en el Día del Maestro, la Gobernación del estado Mérida condecoró a los docentes activos y jubilados adscritos a la Dirección de Educación.

Con la orquesta sinfónica de la entidad se inició el acto en el que los educadores merideños fueron agasajados. El director regional de Educación, Luis Loaiza, manifestó que con orgullo se entregaron los méritos a los maestros, quienes dedican sus vidas a los estudiantes.

“En medio de la situación del país, una parte de nuestro pueblo nunca dejó de cumplir su trabajo ni de preocuparse por la formación y eso debe ser reconocido”, aseguró Loaiza.

Subrayó que las condecoraciones a los maestros continuarán bajo la línea del gobernador Ramón Guevara, quien ha exaltado la labor educativa de los profesionales con amplitud, respeto y consideración.

Para Sonia León, maestra jubilada, los 35 años que estuvo al servicio de los estudiantes implican el ejercicio de una noble función, por lo que agradeció al Gobierno regional la organización del acto de méritos, y concluyó que su profesión se lleva con vocación y empeño.

Prensa OCI