Este miércoles en sesión extraordinaria, concejales del municipio Andrés Bello sesionaron para instalar y juramentar la nueva directiva para el año 2017, en las instalaciones de la alcaldÃa azulitense, donde participaron todos los concejales, asà como el contralor, los directores, coordinadores y trabajadores de esta dependencia.
Luego de escuchar las respectivas postulaciones, quedo conformada de la siguiente manera: el licenciado Gregorio Prieto, como presidente, en el cargo de vicepresidente, el ingeniero Jorge Lobo y ratificada como secretaria de la cámara, Marcia López.
Prieto manifestó su agradecimiento por la confianza para ejercer esta responsabilidad, adicionalmente comento que el consejo municipal buscara en esta nueva etapa legislar desde la calle con el pueblo, y seguir apoyando la gestión del gobierno revolucionario.
En este sentido también se ratifico en sus cargos al contralor municipal Armando Rojas, administración de la alcaldÃa Mabel RodrÃguez, y en sindicatura municipal la Dra. Ziomara Albarrán.
De esta manera se cumplió la conformación establecida en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal en su artÃculo 95 numeral 9, ratificando asà el compromiso con esta localidad y su pueblo soberano.
Prensa La Azulita
Prensa La Azulita
