- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Vialidad, ornato y recolección de basura
Alcaldía de Libertador desplegó multifrentes de trabajo en la ciudad


La Alcaldía del municipio Libertador activó diversas gerencias y departamentos este lunes en el inicio del Plan de Rehabilitación Vial y Rescate de Espacios Públicos ordenado por el alcalde Léster Rodríguez. 
 
En el marco de estas jornadas la municipalidad comenzó la limpieza de áreas verdes, revisión del alumbrado público y demarcación  a lo largo de toda la vía principal de Los Chorros de Milla con cuadrillas de obreros municipales desplegados por la concurrida vía. 


Simultáneamente cuadrillas de obreros municipales se trasladaron a la Avenida 2 Lora para realizar el respectivo barrido de la zona, labor que se extendió por buena parte del casco central hasta el viaducto Campo Elías.
 
Esta actividad busca reforzar el operativo nocturno de recolección de basura realizado este domingo hasta horas de la madrugada con maquinaria pesada de la Alcaldía de Libertador, lo que dejó pequeños desechos que fueron barridos y embolsados por los trabajadores municipales.


En la calle 25 se realizó la demarcación de las diferentes zonas de remolque y paradas asignadas para el trasporte público también en el marco del trabajo que a diario realiza la Alcaldía de Libertador en este sentido. 


Los diferentes frentes de trabajo municipal dan cuenta del compromiso que a diario se cumple desde la alcaldía de libertador con los merideños, superando los innumerables obstáculos que ha tenido que sortear la gestión de Léster Rodríguez por razones meramente políticas.  
 
(Prensa Alcaldía de Libertador)