- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Alcalde se sumó a operativo dominical nocturno 
Léster Rodríguez: “seguiremos trabajando por Mérida a como dé lugar”



En tanto los recursos necesarios para el pago del aseo urbano no sean aprobados por parte del Concejo Municipal, todos los esfuerzos que se hagan desde los distintos sectores que en mayor o menor grado se han sumado a la recolección de basura, no serán más que pañitos de agua tibia en medio de una situación que requiere decisiones acordes a la magnitud del problema.
 
Sin embargo, la Alcaldía del municipio Libertador se mantiene trabajando de forma permanente con los escasos recursos de los que dispone a nivel técnico, es decir, con los 5 compactadores alquilados y la disposición de un voluntariado que se suma a las labores diarias de recolección.


El alcalde Léster Rodríguez junto a la primera dama del municipio, Luisa Durán de Rodríguez; además de un grupo de trabajadores de la Alcaldía de Libertador, se sumaron a los operativos este domingo, desde las 6 de la tarde y pasada la medianoche, para limpiar la avenida 2 Lora y algunas zonas adyacentes.


Con maquinaria pesada de la Alcaldía de Libertador y camiones dispuestos por la Iglesia, se realizó este operativo nocturno que permitió un nuevo avance en la limpieza de la ciudad.
 
Léster Rodríguez acotó que el compromiso con la gente de Mérida impulsa el trabajo que se viene haciendo desde la Alcaldía.


“A pesar de las situaciones adversas que se nos han venido presentando nos mantenemos firmes en este trabajo que estamos haciendo con las uñas. Aquí estamos sumándonos como uno más porque nuestro objetivo es cumplirle a los merideños, limpiar la ciudad y hacer nuestra parte”, señaló el alcalde Léster Rodríguez.


Fue enfático al referir que desde la Alcaldía de Libertador se mantendrán estos operativos especiales que sumados a la inapreciable ayuda que ha significado la labor del Padre Zambrano, contribuyen a la nivelación y control de la crisis propiciada desde el oficialismo en detrimento de los merideños.


Para finalizar expresó su agradecimiento como mandatario municipal hacia el clero, hacia la Fundación Caritas de Venezuela, hacia Monseñor Baltazar Porras y hacia los sacerdotes Carlos Zambrano y Reinaldo Muñoz, que como labor cristiana apoyaron a los merideños en este trance que les ha tocado vivir. 
 
(Prensa Alcaldía del municipio Libertador)