- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Productores de RSIP y tecnólogos realizarán 1er intercambio de saberes

 
La actividad tiene como objetivo propiciar vínculos para que el trabajo de las Redes Socialistas de Innovación Productiva y los Tecnólogos se integre y sea efectivo en la construcción de calidad de vida para los venezolanos
Animados por la posibilidad de hacer visibles a la comunidad merideña los logros de dos importantes programas del Ministerio del poder popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, este viernes 27 y sábado 28 de abril se realizará el 1er Intercambio de Saberes entre Productores de las Redes Socialistas de innovación Productiva y Tecnólogos del estado Mérida.

La actividad, organizada por la Unidad Territorial del MCTI en Mérida – Fundacite, se realizará en La Casona del Parque La Isla, en la misma participarán los colectivos organizados en las RSIP, innovadores y tecnólogos quienes tendrán la oportunidad de dar a conocer los resultados del trabajo realizado durante los últimos años, exponer sus productos y dar a conocer sus experiencias con el objetivo de crear una plataforma en el marco del desarrollo científico y tecnológico del estado Mérida. 

Juan Pablo Buenaño, Presidente de Fundacite Mérida, explicó que con el objeto de continuar impulsando el nuevo modelo productivo socialista se hace necesario el constante encuentro de saberes e intercambio de experiencias, de allí la importancia de este evento al que se espera asistan representantes del sector público en sus diversos ámbitos de acción y también todas las personas interesadas en conocer los logros de la Revolución Bolivariana en ciencia y tecnología.

El acto de instalación del 1er Intercambio de Saberes entre Productores de las Redes Socialistas de innovación Productiva y Tecnólogos del estado Mérida se realizará el viernes 27 a las 2:00 p.m y durante toda la tarde habrá exposición de productos de las RSIP. A las 5:00 p.m está prevista una actividad cultural con invitados especiales y la presencia de todos los asistentes. 

El día sábado 28 de abril a partir de las 9:00 a.m continuará la exposición y adicionalmente se realizarán mesas de trabajo con los productores y tecnólogos con el fin de propiciar vínculos para que su trabajo se integre y sea efectivo en la búsqueda de soluciones a problemas que aquejan a los comunidades y la construcción de mejoras en la calidad de vida de los venezolanos.

Prensa Fundacite